Publicaciones en las que colabora con ANA CRISTINA MELLINAS CILLER (20)

2021

  1. Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370

  2. Emulsions incorporated in polysaccharide-based active coatings for fresh and minimally processed vegetables

    Foods, Vol. 10, Núm. 3

  3. Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588

2020

  1. INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186

  3. Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254

2019

  1. Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1683

2018

  1. ANALYSIS OF THE APPROACH TO COMPANIES OF STUDENTS OF FOOD TECHNOLOGY. FROM THEORY TO PRACTICE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Análisis del acercamiento a empresas de alumnos de tecnología de los alimentos. De la teoría a la práctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-880

  3. USING GROUP DYNAMICS TO DEVELOP COMPETENCIES RELATED TO LEADERSHIP, DECISION MAKING AND TEAM MANAGEMENT FOR NOVEL STUDENTS

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  5. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998

2017

  1. Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-1992

  2. Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Elaboración de materiales didácticos relacionados con herramientas audiovisuales para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de fin de grado, master y doctorado en Química Analítica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 914-926