Publikationen, an denen er mitarbeitet IGNACIO SOLABERRIETA GONNET (20)

2021

  1. Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370

  2. Emulsions incorporated in polysaccharide-based active coatings for fresh and minimally processed vegetables

    Foods, Vol. 10, Núm. 3

  3. Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588

2020

  1. INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186

  3. Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254

2019

  1. Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1683

2018

  1. ANALYSIS OF THE APPROACH TO COMPANIES OF STUDENTS OF FOOD TECHNOLOGY. FROM THEORY TO PRACTICE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Análisis del acercamiento a empresas de alumnos de tecnología de los alimentos. De la teoría a la práctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-880

  3. USING GROUP DYNAMICS TO DEVELOP COMPETENCIES RELATED TO LEADERSHIP, DECISION MAKING AND TEAM MANAGEMENT FOR NOVEL STUDENTS

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  5. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998

2017

  1. Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-1992

  2. Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Elaboración de materiales didácticos relacionados con herramientas audiovisuales para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de fin de grado, master y doctorado en Química Analítica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 914-926