Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE TARI GUILLO (85)

2022

  1. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  4. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562

  2. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  3. Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  4. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184

2017

  1. Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156

  2. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  3. La calidad docente del profesorado en la universidad española

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

  6. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415

2016

  1. Organización de empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810

  2. Organización de empresas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318