Organización de Empresas
- Juan José Tarí
- Susana de Juana Espinosa
- José Antonio Fernández Sánchez
- Vicente Sabater Sempere
- Jorge Valdés Conca
- Mariano García Fernández
- Carolina Rubio Muñoz
- Rosabel Roig-Vil (dir.)
- Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
- Lledó Carreres, Asunción (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-697-6536-4
Año de publicación: 2017
Páginas: 1411-1415
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Esta memoria refleja el trabajo de la red docente Organización de Empresas, cuyos objetivos son: a) conocer la opinión del alumnado sobre la calidad docente, y b) comparar los resultados del alumnado de este curso académico (2016-17) que ha utilizado un uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con los resultados de años anteriores donde el alumnado siguió una metodología más “clásica”. Los resultados del trabajo muestran que la información proporcionada sobre la evaluación de la calidad docente es positiva, aunque hay áreas de mejora que señala el alumnado. De igual forma, con relación a la comparativa de metodologías docentes (uso intensivo TIC y metodología tradicional), los resultados muestran que el alumnado ha obtenido unos buenos resultados con ambas metodologías y que no existen diferencias significativas en las notas del alumnado en función de que haya seguido la metodología más tradicional o la basada en el uso intensivo de las TIC.