Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE FRANCES GARCIA (29)

2023

  1. Allegro ma non troppo: La concepción institucional de la participación de las personas mayores. Un desafío para el MAICP

    Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 33, pp. 40-57

  2. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  3. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  3. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  4. Participación en los procesos de cuidados desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAICP)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 45-68

  5. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

2016

  1. Proyección social y profesionalización en el ámbito del aprendizaje de la Sociología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1784

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317

  3. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003