SOCIOLOGIA I
Departamento
FRANCISCO JOSE
FRANCES GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE FRANCES GARCIA (28)
2024
-
Repensando la participación comunitaria: Continuidades y transformaciones del Presupuesto Participativo en España
Oñati socio-legal series, Vol. 14, Núm. 4, pp. 932-954
-
Urbanormatividad en participación ciudadana: Evaluación de la calidad de la participación y dimensión demográfica. Un estudio de la Comunitat Valenciana (España)
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 5-33
2023
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
2022
-
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
-
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357
2019
-
Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355
2018
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829
2017
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes