Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE FRANCES GARCIA (28)

2024

  1. Repensando la participación comunitaria: Continuidades y transformaciones del Presupuesto Participativo en España

    Oñati socio-legal series, Vol. 14, Núm. 4, pp. 932-954

  2. Urbanormatividad en participación ciudadana: Evaluación de la calidad de la participación y dimensión demográfica. Un estudio de la Comunitat Valenciana (España)

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 5-33

2023

  1. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  3. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  4. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142

  3. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357

2019

  1. Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  3. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355

2018

  1. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658

  3. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes