CRISTINA
GONZALEZ DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA GONZALEZ DIAZ (42)
2022
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
2020
-
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USA
Journal of Food Science, Vol. 83, Núm. 11, pp. 2710-2717
2017
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
El auge del mercado de los alimentos funcionales: ¿cuál es la evidencia científica exigida?
Comunicación y salud (Dextra), pp. 445-455
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic review
Journal of Public Health (United Kingdom), Vol. 38, Núm. 3, pp. e375-e383
-
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003
-
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373