Artikuluak (42) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Alfabetización audiovisual en español como L2 a través del cine para alumnado adolescente en inmersión

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 53-68

  2. An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  3. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  4. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  5. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  6. Body percussion and selective attention: Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 844-860

  7. Body percussion and traditional dances: The case of Ball dels Moretons in Mallorca

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 442-458

  8. Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227

  9. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  10. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  11. Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400

  12. Dual-task and movement: a bibliometric study based on high-impact search engines

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 995-1009

  13. El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 127-146

  14. Ergospirometry & body percussion: Case study based on BAPNE FIT method

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 674-683

  15. Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44

  16. Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  17. Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 573-588

  18. Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica

    Comunicación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 26-40

  19. Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería

    IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, Núm. 14

  20. Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 936-950