Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Tesis dirigidas (34) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2022
-
Ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en estudiantes universitarios para profesor de Educación Primaria
Delgado Monge, Islande C.
Dirigida por PATRICIA PEREZ TYTECA -
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera
Contreras de la Llave, Natalia
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA y SUSANA PASTOR CESTEROS -
Transtextualidad en narrativa juvenil: Posibilidades didácticas y claves para el desarrollo de la educación literaria
Draghia, Ana María
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA -
Videojuegos para la educación literaria: criterios de selección y análisis, corpus y propuesta de actuación didáctica en educación primaria
Serna Rodrigo, Rocío
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA y JOSE ROVIRA COLLADO
2021
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de Ecuador de 11 a 16 años: una trayectoria de aprendizaje
Rojas Avilés, Héctor Francisco
Dirigida por CENEIDA FERNANDEZ VERDU -
La educación literaria en secundaria, propuesta ética y estética con álbumes ilustrados. Construcción de la identidad en adolescentes
Martín Martín, María Aránzazu
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA -
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria
Bernabeu Martínez, Melania
Dirigida por SALVADOR LLINARES CISCAR y MARIA DEL MAR MORENO MORENO -
Regularidades entre los desenlaces del razonamiento configural y el razonamiento discursivo teórico en estudiantes ecuatorianos de nivelación para ingeniería al resolver problemas de geometría en un entorno de lápiz y papel
Cueva Rodríguez, Ruth
Dirigida por SALVADOR LLINARES CISCAR
2020
-
Características de la comprensión de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria
González Forte, Juan Manuel
Dirigida por CENEIDA FERNANDEZ VERDU
2019
-
Análisis de la comprensión del concepto de límite de una función en un punto en estudiantes ecuatorianos de bachillerato y del curso de nivelación
Arias Balarezo, Ana Lucía
Dirigida por SALVADOR LLINARES CISCAR -
Leyendo el arcoíris en las clases de lengua: Hacia un modelo de escuela queer
Soler Quílez, Guillermo
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA
2018
-
Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones
Ivars Santacreu, Pedro José
Dirigida por CENEIDA FERNANDEZ VERDU y SALVADOR LLINARES CISCAR -
La Odisea en la literatura juvenil en español del s. XXI. Enfoque desde la narratología y desde la didáctica de la lengua y la literatura
Ortiz García, Daniel
Dirigida por MARÍA PAZ LÓPEZ MARTÍNEZ y RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA -
La literatura infantil como recurso educativo en la escuela inclusiva: Voces de las familias de niños y niñas con diversidad funcional
Belda Martínez, David
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA
2017
-
Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Buforn Lloret, Àngela
Dirigida por CENEIDA FERNANDEZ VERDU y SALVADOR LLINARES CISCAR -
Características del aprendizaje de la recta tangente. Identificación de trayectorias de aprendizaje en un experimento de enseñanza
ORTS MUÑOZ, ABILIO
Dirigida por SALVADOR LLINARES CISCAR
2016
-
Desarrollo de la comprensión del concepto de límite de una función. Características de trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Mira López, Mauro
Dirigida por SALVADOR LLINARES CISCAR y JULIA VALLS GONZALEZ -
Innovación en perspectivas, planteamientos y metodologías de la educación lingüísticas en el siglo XXI
Ortega Giménez, Francisco Antonio
Dirigida por RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA -
Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).
Díaz Pérez, Ariadna
Dirigida por FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO -
Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretacion de respuestas a problemas de division-medida: Un estudio con futuros maestros
Marquez Torres, Maximina
Dirigida por CENEIDA FERNANDEZ VERDU y MARIA LUZ CALLEJO DE LA VEGA