VICENTE SABATER SEMPERE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (44)

2022

  1. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  2. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

2017

  1. DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657

2016

  1. DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746

  2. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

2015

  1. Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909

2014

  1. Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. E.books: ventajas e implementación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516

  3. Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466

  5. Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033

2012

  1. El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. PERCEIVED ROLE OF ETHICS AND CORPORATE SOCIAL RESPOSIBILITY AMONG UNDER GRADUATES IN MANAGEMENT AND BUSINESS ADMINISTRATION BY THE UNIVERSITY OF ALICANTE (SPAIN)

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Cooperar para aprender. El aprendizaje colaborativo y su aplicación a la asignatura de Diseño de la Organización

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 757-774

  2. El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878