VICENTE
SABATER SEMPERE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
VICENTE SABATER SEMPERE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (44)
2022
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486
2021
-
Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594
-
Memoria de la red “Organización de Empresas”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198
2019
-
Organización de Empresas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457
2017
-
DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657
2016
-
DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746
-
DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648
2015
-
Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909
2014
-
Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
E.books: ventajas e implementación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516
-
Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466
-
Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033
2012
-
El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
PERCEIVED ROLE OF ETHICS AND CORPORATE SOCIAL RESPOSIBILITY AMONG UNDER GRADUATES IN MANAGEMENT AND BUSINESS ADMINISTRATION BY THE UNIVERSITY OF ALICANTE (SPAIN)
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Cooperar para aprender. El aprendizaje colaborativo y su aplicación a la asignatura de Diseño de la Organización
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 757-774
-
El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878