DUENDEDocencia Universitaria en Dirección de Empresas

  1. González Ramírez, Reyes
  2. Gascó Gascó, José L.
  3. Claver Cortés, Enrique
  4. Llopis Taverner, Juan
  5. Molina Manchón, Hipólito
  6. Úbeda García, Mercedes
  7. Sabater Sempere, Vicente
  8. Marco Lajara, Bartolomé
  9. Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen
Book:
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Grau Company, Salvador (coord.)
  3. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)

Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-608-4181-4

Year of publication: 2016

Pages: 733-746

Type: Book chapter

Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante: lock_openOpen access Handle

Sustainable development goals

Abstract

El uso generalizado de Facebook como red social en la que compartir opiniones, información y recabar amistad o apoyo está introduciéndose también en el ámbito docente, ya que se puede ayudar a los estudiantes en el transcurso de las asignaturas, compartir información entre compañeros, notificar eventos de interés para la materia de estudio, etc. En esta memoria se expone nuestro trabajo con la red Facebook en asignaturas de grado, que ya comenzó el curso pasado. Se trata de contrastar si las conclusiones obtenidas en el pasado curso se reafirman o no para extraer recomendaciones que orienten el uso de Facebook como herramienta de enseñanza/aprendizaje.