Publicaciones en las que colabora con MIGUEL GARCIA JAEN (22)

2023

  1. Flipped learning in physical education: A scoping review

    European Physical Education Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 125-144

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  2. Aula invertida en educación física: Aprendizaje, motivación y tiempo de práctica motriz

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 63-81

  3. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  4. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

  5. Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 256-265

  6. Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014

2020

  1. Análisis de las métricas de carrera vía stryd en diferentes superficies de competición

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 33, pp. 75-75

  2. Efecto de la edad relativa para el desarrollo del talento en jóvenes triatletas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 27-32

  3. Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-16

  4. Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2

  5. Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 369-374

  6. Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

2019

  1. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039

  2. Efectos de la práctica deportiva extraescolar en la competencia motriz del alumnado de educación física

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 190-194

  3. El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2119-2135

  4. Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126

  5. Relación entre la actividad física, la educación física y el rendimiento académico en el alumnado de bachillerato

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 155-159

  6. Walking play como herramienta docente: experimentando la gamificación en educación física

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1193-1204