CARLOS JAVIER
PELEGRIN PERETE
PROFESOR/A ASOCIADO/A
MARINA
RAMOS SANTONJA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con MARINA RAMOS SANTONJA (20)
2022
-
Chemical Composition and Bioactive Antioxidants Obtained by Microwave-Assisted Extraction of Cyperus esculentus L. By-products: A Valorization Approach
Frontiers in Nutrition, Vol. 9
-
Hibridación de metodologías de innovación docente aplicadas al laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1615-1632
2021
-
Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370
-
Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588
-
Use of herbs and their bioactive compounds in active food packaging
Aromatic Herbs in Food: Bioactive Compounds, Processing, and Applications (Elsevier), pp. 323-365
2020
-
Desarrollo de metodologías innovadoras para la realización de actividades de laboratorio en la asignatura Análisis Toxicológico y Forense del Grado en Química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1281-1284
-
INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186
-
Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254
2018
-
Analysis of the approach to companies of students of food technology. From theory to practice
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 612-623
-
Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998
2017
-
Adquisición de competencias para la empleabilidad a través de la tutoría entre pares en la realización de un trabajo en equipo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-1992
-
Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Elaboración de materiales didácticos relacionados con herramientas audiovisuales para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de fin de grado, master y doctorado en Química Analítica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 914-926
-
OBL II 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1405
2016
-
Nuevas estrategias de aprendizaje para trabajos fin de grado en Ciencia de los Alimentos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Nuevas estrategias de aprendizaje para trabajos fin de grado en Ciencia de los Alimentos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1680-1697