ANDRES FUSTER GUILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2022

  1. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147

2021

  1. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2363-2387

  2. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

2020

  1. A collaborative working model for enhancing the learning process of science & engineering students

    Computers in Human Behavior, Vol. 103, pp. 140-150

  2. Impacto de los Sistemas de Información Geográfica en la motivación y emprendimiento en la materia de Internet de las Cosas

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 297-307

  3. Introducción de las tecnologías de localización y los sistemas de geoposicionamiento en el desarrollo de proyectos de internet de las cosas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1301

2019

  1. Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informática

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1633

  2. Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informática

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1127-1138

2018

  1. Estrategias innovadoras en prácticas de asignaturas de Ingeniería con grupos heterogéneos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2273-2278

  2. Estudio de la evolución del rendimiento en grupos heterogéneos con prácticas basadas en proyecto en Arquitectura de los Computadores

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-101

2016

  1. Método de evaluación de competencias en Ingeniería: caso de estudio en Arquitectura de computadores

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Adjustable compression method for still JPEG images

    Signal Processing: Image Communication, Vol. 32, pp. 16-32

  2. Topology preserving self-organizing map of features in image space for trajectory classification

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. μ-MAR: Multiplane 3D Marker based Registration for depth-sensing cameras

    Expert Systems with Applications, Vol. 42, Núm. 23, pp. 9353-9365

2014

  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria: una experiencia a nivel de máster universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493

2011

  1. Asimilación de competencias cognitivas mediante bibliografía científica en asignaturas de Ingeniería en Informática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1670-1683

2010

  1. Hábitos en la búsqueda de información on-line de calidad e inclusión de artículos científicos como complemento a la biliografía básica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1642-1652