Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
- Gilart Iglesias, Virgilio
- Ruiz Fernández, Daniel
- Mora Mora, Higinio
- Marcos Jorquera, D.
- Ferrández Pastor, Francisco Javier
- Fuster Guilló, Andrés
- Pujol López, Francisco A.
- Berná Martínez, José Vicente
- Pujol López, Mar
- Botía Martínez, Antonio
- Viejo Hernando, Diego
- Gallego Durán, Francisco J.
- Álvarez Sánchez, Rafael
- Zamora Gómez, Antonio
- Gallardo López, Domingo
- Arques Corrales, Pilar
- Cazorla Quevedo, Miguel
- Colomina Pardo, Otto
- Satorre Cuerda, Rosana
- Penadés Martínez, José
- Montoyo Guijarro, Andrés
- Calera Rubio, Jorge
- Moreno Seco, Francisco
- Martínez Barco, Patricio
- Gómez Ortega, Jaime
- Moreda Pozo, Paloma
- Trujillo Mondéjar, Juan
- Corbí Bellot, Antonio M.
- Cachero Castro, Cristina
- Pérez Ortiz, Juan Antonio
- Rico Juan, Juan Ramón
- Vicedo González, José-Luis
- Berná Galiano, José Ángel
- Pomares Baeza, Jorge
- Colomina Climent, Evaristo
- Mostrar todos los/as autores/as +
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-9336-3
Año de publicación: 2013
Páginas: 477-493
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
La presente memoria describe el proyecto llevado a cabo para la coordinación y planificación de contenidos, de las metodologías docentes y del sistema de evaluación de las asignaturas del cuarto curso del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. En el marco creado por los nuevos estudios dentro del EEES, el proyecto ha tenido como objetivo principal la coordinación entre las asignaturas de cuarto curso finalizando con éste la implantación del Grado en Ingeniería Informática planificada inicialmente. Teniendo en cuenta la experiencia adquirida en la planificación de los cursos previos y los problemas detectados, se han elaborado las guías docentes de las asignaturas de cuarto curso.