Publicaciones en las que colabora con MARCELO SAVAL CALVO (17)

2022

  1. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147

2021

  1. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

  2. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2363-2387

2020

  1. Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460

  2. Impacto de los Sistemas de Información Geográfica en la motivación y emprendimiento en la materia de Internet de las Cosas

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 297-307

  3. Introducción de las tecnologías de localización y los sistemas de geoposicionamiento en el desarrollo de proyectos de internet de las cosas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1301

  4. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

2019

  1. Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informática

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1633

  2. Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informática

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1127-1138

2018

  1. Estudio de la evolución del rendimiento en grupos heterogéneos con prácticas basadas en proyecto en Arquitectura de los Computadores

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-101

2017

  1. TEACHING AND LEARNING METHODOLOGIES FOR PRACTICAL ASSIGNMENTS APPLIED TO SMALL GROUPS OF SPANISH TOP-MARK STUDENTS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2016

  1. Investigación en metodologías de evaluación de competencias para la materia de arquitectura de computadores

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2720-2736

  2. Método de evaluación de competencias en Ingeniería: caso de estudio en Arquitectura de computadores

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558

2015

  1. AN EXPERIENCE OF SPECIFIC LEARNING METHODOLOGIES IN COMPUTER ARCHITECTURE FOR GROUPS OF HIGH ACADEMIC PERFORMANCE

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Investigación en metodologías de aprendizaje para grupos ARA en la materia de arquitectura de computadores

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1544-1564

2014

  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria: una experiencia a nivel de máster universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria