Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES ANDUJAR MONTOYA (31)

2021

  1. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  2. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  3. Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298

2020

  1. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 611-621

2019

  1. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211

2018

  1. (4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412

  2. Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676

  3. Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916

  4. La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471

  5. Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079

  6. NEW METHODOLOGIES OF TEACHING BASED ON AUGMENTED REALITY

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  7. THE PARTICIPATION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN HIS EVALUATION: A COLLABORATIVE WORK TEACHING EXPERIENCE

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

2017

  1. ADAPTATION OF THE LEAN CULTURE TO COLLABORATIVE WORK

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  2. AN INITIAL APPROACH USING AUDIENCE RESPONSE SYSTEMS AS A STRATEGY FOR IMPROVING THE LEARNING PROCESS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1109-1125

  4. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361

  5. Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504

  6. Aplicación de una herramienta dinámica a través de un sistema de respuestas inteligentes a tiempo real

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  7. Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria de sistemas constructivos

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 106-114

  8. Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria desistemas constructivos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes