Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE HERNANDEZ AMOROS (14)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671

2019

  1. RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997

2018

  1. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283

  2. Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795

2017

  1. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944

2016

  1. La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2664-2680

2013

  1. Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2784-2799

  2. Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2527-2542

2012

  1. La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: El grupo TACE de la Universidad de Alicante

    Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento