Publicaciones en las que colabora con AITANA FERNANDEZ SOGORB (31)

2021

  1. Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  3. Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 421-430

  4. Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 143-154

  5. Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in Mathematics

    SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4

  6. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  7. El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822

  8. Identifying profiles of anxiety in late childhood and exploring their relationship with school-based distress

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-15

  9. Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062

  10. School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

2020

  1. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  2. Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702

  3. Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11

  4. Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 190-194

  5. Latent profiles of anxious children and their differences in aggressive behavior

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15

  6. Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxiety

    Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 767-780

  7. Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety

    Frontiers in Public Health, Vol. 8

2019

  1. Herramientas tic aplicadas al aprendizaje colaborativo en educación superior: Identificación de recursos y su funcionalidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1889

  2. Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del Desarrollo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073