CRISTINA
GONZALEZ DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CRISTINA GONZALEZ DIAZ (29)
2024
-
Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self-regulation and policy recommendations
Policy and Internet
-
The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
Frontiers in Communication, Vol. 9
2022
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329
2020
-
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-220
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
2017
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2349
-
Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595
2016
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443
2014
-
Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665
-
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom: Ensayos y resultados de la metodología docente
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
-
La influencia de la publicidad infantil de alimentos:: antecedentes y estado de la cuestión
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 119-142
-
Red Comunic@ndo, análisis de la aplicación del ciberperiódico en Comunicación y Medios escritos
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1627-1642