CRISTINA GONZALEZ DIAZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2020

  1. Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  2. Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499

2018

  1. Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-220

  2. Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2349

  4. Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595

2016

  1. Teoría y Práctica de la Comunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149

2015

  1. Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443

2014

  1. Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665

  2. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom: Ensayos y resultados de la metodología docente

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095

  4. La influencia de la publicidad infantil de alimentos:: antecedentes y estado de la cuestión

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 119-142

  5. Red Comunic@ndo, análisis de la aplicación del ciberperiódico en Comunicación y Medios escritos

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1627-1642