Publicaciones en las que colabora con PABLO JEREMIAS JUAN GUTIERREZ (20)

2024

  1. Inteligencia artificial para la docencia gráfica arquitectónica

    Pensar dibujando: Proceedings of XVI International Conference of the Asociación de Profesores de Expresión Gráfica Aplicada a la Edificación APEGA 2023. Cuenca, September 28, 29 and 30, 2023. (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 205-212

2022

  1. Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912

2020

  1. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

2019

  1. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2016

  1. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  2. La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391

2015

  1. Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

2014

  1. Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719

  2. Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408

  3. Innovación docente y estrategias aplicadas en Expresión Gráfica Arquitectónica para el Grado en Ingeniería de Edificación de acuerdo al EEES: acciones curso académico 2011-2012

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 568-584

  4. Red de coordinación en la implementación del cuarto curso del Grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 360-376

  5. Valoración de la implantación de las asignaturas gráficas en la titulación de Grado en Arquitectura Técnica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 723-741

2011

  1. Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854

  2. Itaca: la docencia como un viaje de experiencias

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Mapeando competencias y contenidos del área de Expresión Gráfica Arquitectónica en el Grado de Arquitectura. Una experiencia de trabajo colaborativo en el E.E.E.S

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 435-462

  4. Reconsiderando la Expresión Gráfica Arquitectónica en el Grado de Ingeniería de Edificación: contenidos, metodologías y evaluación de acuerdo al EEES

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 333-349

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, metodologías, materiales y sistemas de evaluación de acuerdo al EEES: Área Expresión Gráfica Arquitectónica en el Título de Grado en Ingeniería de Edificación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1438-1454

  2. Evaluación de los aprendizajes de las materias gráficas del título de Grado en Ingeniería de Edificación de acuerdo al Espacio Europeo de Eduación Superior

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-132