Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

  1. Nescolarde Selva, Josué Antonio
  2. Bajo García, Irene
  3. Font Escamilla, Alicia
  4. Gallego Rico, Sergi
  5. García Rodríguez, José
  6. Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
  7. Lapuente Aragó, Rocío
  8. Lloret Pastor, Elena
  9. Moltó Berenguer, Julia
  10. Mora Mora, Higinio
  11. Ortiz Zamora, Javier
  12. Ortuño Sánchez, Manuel F.
  13. Pérez Carrió, Antonio
  14. Pérez del Hoyo, Raquel
  15. Pujol López, Francisco A.
  16. Sánchez Merina, Javier
  17. Sánchez Romero, José Luis
  18. Serrano Torregrosa, Elena
  19. Spairani Berrio, Silvia
  20. Vázquez Pérez, Sonia
  21. Cantos Pérez, A.
  22. Cid García, R.
  23. López García, J. J.
  24. Gómez, C. F.
Libro:
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-0709-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 1535-1549

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El PAT en la Escuela Politécnica está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los alumnos, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los alumnos, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este trabajo nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo de la tutorización de nuestros estudiantes así como la evolución en el desarrollo de la tutorización por pares.