Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
- Nescolarde Selva, Josué Antonio
- Bajo García, Irene
- Font Escamilla, Alicia
- Gallego Rico, Sergi
- García Rodríguez, José
- Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
- Lapuente Aragó, Rocío
- Lloret Pastor, Elena
- Moltó Berenguer, Julia
- Mora Mora, Higinio
- Ortiz Zamora, Javier
- Ortuño Sánchez, Manuel F.
- Pérez Carrió, Antonio
- Pérez del Hoyo, Raquel
- Pujol López, Francisco A.
- Sánchez Merina, Javier
- Sánchez Romero, José Luis
- Serrano Torregrosa, Elena
- Spairani Berrio, Silvia
- Vázquez Pérez, Sonia
- Cantos Pérez, A.
- Cid García, R.
- López García, J. J.
- Gómez, C. F.
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-697-0709-8
Año de publicación: 2014
Páginas: 1535-1549
Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El PAT en la Escuela Politécnica está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los alumnos, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los alumnos, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este trabajo nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo de la tutorización de nuestros estudiantes así como la evolución en el desarrollo de la tutorización por pares.