Valoración de la implantación de las asignaturas gráficas en la titulación de Grado en Arquitectura Técnica

  1. Pérez del Hoyo, Raquel
  2. Irles Parreño, Ricardo
  3. Doménech Romà, Jorge
  4. Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
  5. Carbonell Segarra, Mercedes
  6. Ruipérez Ortiz, Sonia
  7. Francés Martí, Jose
  8. Alemañ García, Gregorio
  9. Aldave Erro, Alfredo
Libro:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Año de publicación: 2013

Páginas: 723-741

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el presente curso académico 2013-2014, finaliza el proceso de implantación de las asignaturas gráficas en la titulación de Grado en Arquitectura Técnica (anterior Grado en Ingeniería de Edificación). La presente memoria de investigación analiza el transcurso de este periodo de implantación, desde su comienzo en el curso 2010-2011. Supone, por tanto, finalizado el ciclo, una valoración global y crítica del proceso en sí mismo, así como del estado actual de cada una de las asignaturas gráficas que se imparten en la titulación, atendiendo especialmente a las mejoras que se estiman necesarias para optimizar el aprendizaje del alumnado. La memoria es resultado del trabajo desarrollado por la Red de Investigación en Docencia Universitaria �Docencia e innovación en el EEES. Área Expresión Gráfica Arquitectónica en el Título de Grado en Ingeniería de Edificación� (2793), perteneciente al Proyecto de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2012-2013, gestionado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante, en la Modalidad I: Redes de Investigación en Docencia Universitaria de Titulación - EEES.