Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

  1. Nescolarde Selva, Josué Antonio
  2. Bajo García, Irene
  3. Cantos Pérez, A.
  4. Cid García, R.
  5. Font Escamilla, Alicia
  6. Gallego Rico, Sergi
  7. García Rodríguez, José
  8. Gomez, C.F.
  9. Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
  10. Lapuente Aragó, Rocío
  11. Lloret Pastor, Elena
  12. López García, Juan José
  13. Moltó Berenguer, Julia
  14. Mora Mora, Higinio
  15. Ortiz Zamora, Javier
  16. Ortuño Sánchez, Manuel F.
  17. Pérez Carrió, Antonio
  18. Pérez del Hoyo, Raquel
  19. Pujol López, Francisco A.
  20. Sánchez Merina, Javier
  21. Sánchez Romero, José Luis
  22. Serrano Torregrosa, Elena
  23. Spairani Berrio, Silvia
  24. Vázquez Pérez, Sonia
Libro:
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-3914-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 2343-2356

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Al igual que en cursos anteriores en la Escuela Politécnica se desarrolla, promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro