Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
- Nescolarde Selva, Josué Antonio
- Bajo García, Irene
- Cantos Pérez, A.
- Cid García, R.
- Font Escamilla, Alicia
- Gallego Rico, Sergi
- García Rodríguez, José
- Gomez, C.F.
- Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
- Lapuente Aragó, Rocío
- Lloret Pastor, Elena
- López García, Juan José
- Moltó Berenguer, Julia
- Mora Mora, Higinio
- Ortiz Zamora, Javier
- Ortuño Sánchez, Manuel F.
- Pérez Carrió, Antonio
- Pérez del Hoyo, Raquel
- Pujol López, Francisco A.
- Sánchez Merina, Javier
- Sánchez Romero, José Luis
- Serrano Torregrosa, Elena
- Spairani Berrio, Silvia
- Vázquez Pérez, Sonia
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-617-3914-1
Año de publicación: 2015
Páginas: 2343-2356
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Al igual que en cursos anteriores en la Escuela Politécnica se desarrolla, promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro