Publikationen (948) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. 25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168

  2. An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  3. Análisis del imaginario cultural hispanoamericano en la formación docente: estudio cualitativo de constelaciones literarias multimodales

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 133-148

  4. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  5. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  6. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 88-97

  7. Bailando con las matemáticas

    Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos (Servicio de Publicaciones), pp. 161-177

  8. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  9. Cambios en los procedimientos de los estudiantes de sexto curso en problemas de estructura multiplicativa

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 547-554

  10. Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234

  11. Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 83-100

  12. Comprensión de la gráfica de la función derivada: de proceso a objeto

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 323-330

  13. Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244

  14. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  15. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  16. Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula

    Aula Magna