Publicaciones (944) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168

  2. An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  3. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  4. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  5. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97

  6. Bailando con las matemáticas

    Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos (Servicio de Publicaciones), pp. 161-177

  7. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  8. Cambios en los procedimientos de los estudiantes de sexto curso en problemas de estructura multiplicativa

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 547-554

  9. Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234

  10. Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 83-100

  11. Comprensión de la gráfica de la función derivada: de proceso a objeto

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 323-330

  12. Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244

  13. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  14. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  15. Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula

    Aula Magna

  16. Development and psychometric properties of the Student Evaluation of Dissertation Tutoring Scale (SEIDTUS) in Higher Education

    Anuario de psicología, Vol. 53, Núm. 2, pp. 23-32