Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Publicaciones (261) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Tracking data highlight the importance of human-induced mortality for large migratory birds at a flyway scale
Biological Conservation, Vol. 293
2023
-
"Ethics pills": Including ethics in any engineering course, right now, right here
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Del péndulo simple al reloj de péndulo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 114, pp. 1001-1001
-
Digging into students' perception about peer and selfassessment
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Enseñanza sobre calor y temperatura en la educación secundaria
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 113, pp. 7-13
-
Is it possible to reach a sustainable change in Science Teaching at primary schools? A plan for achieving it
Journal of Physics: Conference Series
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Sustainable Change in Primary Science Education: From Transmissive to Guided Inquiry-Based Teaching
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 15
2022
-
Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencial
Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 389-400
-
Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de Primaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1856
-
Do we, as educators, have to be neutral in our classroom?
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materiales
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 36-44
-
Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858
-
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Simulación online de circuitos amplificadores básicos como herramienta de apoyo a la clase presencial y al estudio no presencial
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Strengths and dangers of self and peer assessment in engineering learning. Teachers' and students' perspective
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
WELCOME TO PAEE/ALE'2022
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2021
-
.Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310
-
Autopercepción del desarrollo de competencias docentes al implementar recursos de tecnologías digitales entre futuros docentes de Educación Infantil
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 155-161