Publicacións (269) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Diseño, puesta en práctica y evaluación de un curso de formación online sobre la densidad de los materiales para la formación científica de futuros maestros y maestras de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Educación para el desarrollo sostenible: ¿qué, para qué y cómo?

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 61-73

  3. La investigación de diseño a debate

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Obstáculos de la enseñanza en el área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas

    EDIFICATE 2023: proceedings books: II National and International Congress of advanced schools building engineering and technical archit (Universidad de Granada), pp. 254-262

  5. Tracking data highlight the importance of human-induced mortality for large migratory birds at a flyway scale

    Biological Conservation, Vol. 293

  6. ¿Cómo diseñan los futuros maestros de primaria una secuencia de enseñanza de las ciencias sobre un tema que han aprendido por indagación?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2023

  1. "Ethics pills": Including ethics in any engineering course, right now, right here

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  2. Del péndulo simple al reloj de péndulo

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 114, pp. 1001-1001

  3. Digging into students' perception about peer and selfassessment

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  4. Enseñanza sobre calor y temperatura en la educación secundaria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 113, pp. 7-13

  5. Is it possible to reach a sustainable change in Science Teaching at primary schools? A plan for achieving it

    Journal of Physics: Conference Series

  6. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023

    Instituto de Ciencias de la Educación

  7. Sustainable Change in Primary Science Education: From Transmissive to Guided Inquiry-Based Teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 15

2022

  1. Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencial

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 389-400

  2. Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de Primaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1856

  3. Do we, as educators, have to be neutral in our classroom?

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  4. E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materiales

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 36-44

  5. Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858

  6. Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22

    Instituto de Ciencias de la Educación

  7. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022

    Instituto de Ciencias de la Educación