MIGUEL ANGEL
CAMPOS PARDILLOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL CAMPOS PARDILLOS (19)
2022
-
Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-653
2021
-
WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología Inglesa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2745-2752
2019
-
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483
2018
-
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710
-
Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786
2017
-
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2480-2483
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246
-
Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al Grado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2325-2338
2016
-
El uso de herramientas lexicográficas para el aprendizaje del léxico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3054-3067
2014
-
El alumno ante la guía docente: desconocimiento, expectativas y realidades
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Aprendiendo y enseñando el léxico del inglés en la vejez o en edades avanzadas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2418-2427
-
Red de investigación en docencia de cuarto curso del grado de Estudios Ingleses
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 886-896
2012
-
False anglicisms in the Spanish language of fashion and beauty
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 24, pp. 233-260
2011
-
Manual de pronunciació anglesa per a valencianoparlants
Servei de Promoció del Valencià
2010
-
A comparative study of Latinisms in court opinions in the United States and Spain
International Journal of Speech, Language and the Law, Vol. 17, Núm. 1, pp. 95-118
-
Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 601-617
-
La evaluación en fonética inglesa: la opinión de los alumnos
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1281-1296
-
The importance of acronyms and initialisms in Legal English: some reflections on their formation and motivation
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico]
2009
-
Building bridges...and properties aplenty: cultural problems in spanish marketing for real state prospective british buyers
Intercultural business communication and simulation and gaming methodology (Peter Lang), pp. 155-174