I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
MARIA ELENA
FABREGAT CABRERA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARIA ELENA FABREGAT CABRERA (16)
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 463-468
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066
-
Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 356-367
2017
-
Autoevaluación por parte del alumnado de su experiencia de aprendizaje en asignaturas impartidas en lengua inglesa: Lecciones y propuestas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Docencia en inglés en el Grado en Criminología: Análisis, evaluación y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 503-520
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257
2016
-
El alumno-investigador en Sociología: estrategias motivación y aprendizaje a través de la práctica científica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 742-758
-
Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486
-
La organización y participación en jornadas científicas como estrategia de aprendizaje y motivación en los alumnos del Grado en Sociología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares