Publicaciones en las que colabora con RAFAEL DIEGO MALDONADO CARO (24)

2021

  1. Adaptación de las asignaturas del área de Genética del segundo semestre a la docencia dual y online (Grados en Biología y Ciencias del Mar)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2917-2938

  2. Evaluación e implementación del uso de Moodle como apoyo a la docencia dual y online en las asignaturas de Genética del primer semestre del Grado en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2561-2580

  3. INVES 10: evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1571-1595

2020

  1. INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-556

  2. Mejoras en la entrega y correción de problemas a través del taller MOODLE en la asignatura de Genética de primer curso de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 439-446

  3. Seguimiento, evaluación y mejora del uso de herramientas TICs en las asignaturas de Genética de 3º del Grado en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-983

2019

  1. INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803

  2. Implementación de una nueva práctica de laboratorio en la asignatura de genética de 1º de Biología y Ciencias del Mar (CCMM)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2253

  3. Red de coordinación para el seguimiento y la implantación de nuevas actividades basadas en las TICs en las asignaturas de Genética de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2311

2018

  1. Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920

  2. Red de coordinación para la implantación de las TICs en actividades de las Asignaturas de Genética de Grado en Biología y Ciencias del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1405-1418

  3. The CRISPR conundrum: Evolve and maybe die, or survive and risk stagnation

    Microbial Cell, Vol. 5, Núm. 6, pp. 262-268

2017

  1. INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044

  2. Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de Grado en Biología y Ciencias del Mar (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1932-1937

2016

  1. INVES: docencia en iniciación a la investigación en biología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 771-779

  2. Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de grado en BIOLOGIA y CCMM

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2516-2522

2015

  1. Avances en el trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1317

2014

  1. Evaluación del trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099

  2. Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848