María Isabel Gómez-Núñez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2020

  1. Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish Children

    Journal of Psychopathology and Behavioral Assessment, Vol. 42, Núm. 4, pp. 677-692

  2. Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean Adolescents

    Journal of Personality Assessment, Vol. 102, Núm. 2, pp. 231-237

2017

  1. Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-42

  2. Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 43-50

  3. Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60

  4. Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 68-74

  5. Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-24

2016

  1. Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  2. Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 7, Núm. 2, pp. 79-88

  3. Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92

2014

  1. Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-500

  2. Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 477-486

  3. ¿Existen diferencias en rechazo escolar según los niveles de ansiedad escolar?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 501-502

2013

  1. Dentro del proceso de desarrollo profesional docente, ¿la formación didáctica ha tenido un fuerte papel en el profesorado de educación secundaria obligatoria?

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 246, pp. 67-82

  3. ¿Existe relación entre la inteligencia emocional de alumnos de 3º ESO y el estado civil de sus padres?

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas