Dissertationen geleitet (34) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2022

  1. Ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en estudiantes universitarios para profesor de Educación Primaria

    Delgado Monge, Islande C.

    unter der Leitung von PATRICIA PEREZ TYTECA
  2. Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera

    Contreras de la Llave, Natalia

    unter der Leitung von RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA y SUSANA PASTOR CESTEROS
  3. Transtextualidad en narrativa juvenil: Posibilidades didácticas y claves para el desarrollo de la educación literaria

    Draghia, Ana María

    unter der Leitung von RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA
  4. Videojuegos para la educación literaria: criterios de selección y análisis, corpus y propuesta de actuación didáctica en educación primaria

    Serna Rodrigo, Rocío

    unter der Leitung von RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA y JOSE ROVIRA COLLADO

2020

  1. Características de la comprensión de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria

    González Forte, Juan Manuel

    unter der Leitung von CENEIDA FERNANDEZ VERDU

2019

  1. Análisis de la comprensión del concepto de límite de una función en un punto en estudiantes ecuatorianos de bachillerato y del curso de nivelación

    Arias Balarezo, Ana Lucía

    unter der Leitung von SALVADOR LLINARES CISCAR
  2. Leyendo el arcoíris en las clases de lengua: Hacia un modelo de escuela queer

    Soler Quílez, Guillermo

    unter der Leitung von RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA

2018

  1. Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones

    Ivars Santacreu, Pedro José

    unter der Leitung von CENEIDA FERNANDEZ VERDU y SALVADOR LLINARES CISCAR
  2. La Odisea en la literatura juvenil en español del s. XXI. Enfoque desde la narratología y desde la didáctica de la lengua y la literatura

    Ortiz García, Daniel

    unter der Leitung von MARÍA PAZ LÓPEZ MARTÍNEZ y RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA
  3. La literatura infantil como recurso educativo en la escuela inclusiva: Voces de las familias de niños y niñas con diversidad funcional

    Belda Martínez, David

    unter der Leitung von RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA