Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Tesis defendidas (25) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera
Contreras de la Llave, Natalia
-
Transtextualidad en narrativa juvenil: Posibilidades didácticas y claves para el desarrollo de la educación literaria
Draghia, Ana María
-
Videojuegos para la educación literaria: criterios de selección y análisis, corpus y propuesta de actuación didáctica en educación primaria
Serna Rodrigo, Rocío
2021
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de Ecuador de 11 a 16 años: una trayectoria de aprendizaje
Rojas Avilés, Héctor Francisco
-
La educación literaria en secundaria, propuesta ética y estética con álbumes ilustrados. Construcción de la identidad en adolescentes
Martín Martín, María Aránzazu
-
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria
Bernabeu Martínez, Melania
-
Regularidades entre los desenlaces del razonamiento configural y el razonamiento discursivo teórico en estudiantes ecuatorianos de nivelación para ingeniería al resolver problemas de geometría en un entorno de lápiz y papel
Cueva Rodríguez, Ruth
2020
-
Características de la comprensión de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria
González Forte, Juan Manuel
2019
2018
2017
-
Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Buforn Lloret, Àngela
-
Características del aprendizaje de la recta tangente. Identificación de trayectorias de aprendizaje en un experimento de enseñanza
ORTS MUÑOZ, ABILIO
2016
-
Desarrollo de la comprensión del concepto de límite de una función. Características de trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Mira López, Mauro
-
Innovación en perspectivas, planteamientos y metodologías de la educación lingüísticas en el siglo XXI
Ortega Giménez, Francisco Antonio
-
Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretacion de respuestas a problemas de division-medida: Un estudio con futuros maestros
Marquez Torres, Maximina
2015
-
Características del razonamiento configural en estudiantes para maestro en la resolución de problemas de probar de geometría
Clemente Císcar, Francisco
-
El documental televisivo como espacio de creación e innovación en la composición musical audiovisual a través de la obra de José Nieto
Ruiz Antón, Vicente José
-
Literatura infantil y juvenil en internet: De la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas y espacios para su estudio y difusión
Rovira Collado, José