Artikel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Alfabetización audiovisual en español como L2 a través del cine para alumnado adolescente en inmersión

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 53-68

  2. An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  3. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  4. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  5. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  6. Body percussion and selective attention: Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 844-860

  7. Body percussion and traditional dances: The case of Ball dels Moretons in Mallorca

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 442-458

  8. Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227

  9. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  10. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  11. Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400

  12. Dual-task and movement: a bibliometric study based on high-impact search engines

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 995-1009

  13. El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 127-146

  14. Ergospirometry & body percussion: Case study based on BAPNE FIT method

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 674-683

  15. Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44

  16. Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  17. Estreno de Las diosas subterráneas en la Ciudad de México el 26 de febrero de 2023

    Latin American theatre review, Vol. 57, Núm. 1, pp. 83-86

  18. Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 573-588

  19. Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica

    Comunicación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 26-40

  20. Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería

    IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, Núm. 14