Fachbereich
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Artikel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Alfabetización audiovisual en español como L2 a través del cine para alumnado adolescente en inmersión
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 53-68
-
An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155
-
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75
-
Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388
-
Body percussion and selective attention: Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary Education
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 844-860
-
Body percussion and traditional dances: The case of Ball dels Moretons in Mallorca
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 442-458
-
Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227
-
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187
-
Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández
E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32
-
Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400
-
Dual-task and movement: a bibliometric study based on high-impact search engines
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 995-1009
-
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 127-146
-
Ergospirometry & body percussion: Case study based on BAPNE FIT method
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 674-683
-
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica
Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44
-
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25
-
Estreno de Las diosas subterráneas en la Ciudad de México el 26 de febrero de 2023
Latin American theatre review, Vol. 57, Núm. 1, pp. 83-86
-
Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 573-588
-
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica
Comunicación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 26-40
-
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, Núm. 14