Artikel (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres

    Comunicación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15

  2. Adaptación cinematográfica de "Como agua para chocolate"

    Quaderns de Cine, Núm. 14, pp. 33-42

  3. Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 4, pp. 805-828

  4. Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 84-101

  5. Attitude towards mathematics: perception of the attitude of parents

    REVISTA COMUNICACION, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15

  6. Characteristics of the shifts from configural reasoning to deductive reasoning in geometry

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 3, pp. 259-277

  7. Clásicos literarios en constelaciones multimodales: análisis de propuestas de docentes en formación

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 29, pp. 275-312

  8. Competencia docente de observar con sentido situaciones de enseñanza

    Paradigma, Núm. 1, pp. 29-46

  9. Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 85, pp. 60-65

  10. Cuerpo, movimiento y emoción: BAPNE

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 499, pp. 142-145

  11. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  12. Editorial para Tebeosfera, tercera época, 10

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  13. Educación literaria y lij 2.0 ante la internet de la imagen: Bookstagramers, booktubers y otras redes de lectura

    E-SEDLL, Núm. 1, pp. 99-118

  14. El cómic como recurso didáctico interdisciplinar

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  15. En defensa del cine en el aula: Por una pedagogía mediática y crítica enmarcada en el currículo educativo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 498, pp. 150-153

  16. Ex-post evaluation of the construction of a new desalination plant and enlargement of an existing desalination plant in Águilas, Murcia, Spain

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 229, pp. 129-137

  17. Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática

    Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 103-123

  18. Hablar, leer y escribir en viñetas

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  19. Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 73-110

  20. Juan Carlos Calderón: Más allá del “Eres tú”

    Popular Music Research Today: revista online de divulgación musicológica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 103-119