ESTUDIOS JURIDICOS DEL ESTADO
Departamento
Nilda
Garay Montañez
Publicaciones en las que colabora con Nilda Garay Montañez (33)
2018
-
Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314
-
Guía didáctica del profesorado para la transmisión transversal de valores de bien común
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 453-458
-
La coevaluación como método de enseñanza/aprendizaje en el Grado en Derecho: La experiencia en Derecho Constitucional, de Migraciones y Relaciones Privadas Internacionales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1989-2003
-
Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332
2017
-
Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308
-
Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1468
-
Políticas públicas inteligentes: economías civil y circular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2032
2016
-
Constitución y Migraciones Internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1098-1116
-
Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247
-
Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-663
-
Red de seguimiento del Grado en Criminología on line
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 475-504
-
Red docente de políticas inteligentes y economía del Bien Común (III)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2273-2282
-
Red docente género e igualdad en Derecho Constitucional y libertad de creencias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 575-590
2015
-
Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1174
-
La perspectiva de género como innovación docente en la asignatura 'Justicia constitucional e interpretación constitucional'
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La universidad comprometida con la cultura para desarrollar una economía social y sostenible
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Memoria de la red docente género e igualdad en derecho constitucional y liberad de creencias
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013-1030
-
Memoria sobre la Red de Estudio y Enseñanza Interdisciplinar del Gobierno del Bien Común
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2249-2261
2014
-
La gestión de lo común y para el bien común desde las aulas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La perspectiva de género como innovación docente en derecho constitucional y libertad de creencias
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria