Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucionalred docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II
- Garay Montañez, Nilda
- Alcaraz Ramos, Manuel
- Alvites Alvites, Elena C.
- Asensi Sabater, José
- Chofre Sirvent, José F.
- Esquembre Cerdá, María del Mar
- Gil Sánchez, Justo
- Heredia Sánchez, Lerdys Saray
- Rathod, J.
- Ruíz Guerrero, M.
- Torres Ávila, Jheison
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Grau Company, Salvador (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-608-4181-4
Año de publicación: 2016
Páginas: 649-663
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España.