Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucionalred docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II

  1. Garay Montañez, Nilda
  2. Alcaraz Ramos, Manuel
  3. Alvites Alvites, Elena C.
  4. Asensi Sabater, José
  5. Chofre Sirvent, José F.
  6. Esquembre Cerdá, María del Mar
  7. Gil Sánchez, Justo
  8. Heredia Sánchez, Lerdys Saray
  9. Rathod, J.
  10. Ruíz Guerrero, M.
  11. Torres Ávila, Jheison
Libro:
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Grau Company, Salvador (coord.)
  3. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-608-4181-4

Año de publicación: 2016

Páginas: 649-663

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España.