RODOLFO
MARTINEZ GRAS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MIGUEL ANGEL
MATEO PEREZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL ANGEL MATEO PEREZ (20)
2014
-
Brecha digital y uso de las TIC en estudiantes universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2010
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173
-
Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2009
-
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582
-
Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660
2008
-
Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140
-
Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 387-400
2007
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La perspectiva de género en los estudios sobre pobreza y desarrollo
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 15, pp. 63-78
2006
-
Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297
2005
-
El uso de técnicas de investigación en línea: desde el análisis de logs hasta la encuesta electrónica
Libro de actas del III Congreso de Metodología de Encuestas : celebrado en Granada del 15 al 17 de septiembre de 2004 (Sociedad Internacional de Profesionales de la Investigación mediante Encuestas), pp. 280-289
-
Innovación y trabajo en red para mejorar la calidad docente: implementación de una experiencia piloto de adaptación al espacio educativo europeo en primer curso de la diplomatura de Trabajo Social
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 307-328
2004
-
Diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la Diplomatura de Trabajo Social a las directrices europeas de educación superior
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 217-240
-
Docencia de calidad en trabajo social: la investigación en red como medio para afrontar los problemas educativos
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 55-78
-
Experiencia en red de diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la diplomatura en trabajo social a las directrices europeas de educación superior
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
2003
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2
1999
-
Internet @plicado: metodología, comunicación y prospectiva
Librería Compás