Experiencia en red de diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la diplomatura en trabajo social a las directrices europeas de educación superior
- Martínez Román, María Asunción
- Domenech López, Yolanda
- Ramos Feijóo, Clarisa
- Giménez Bertomeu, Víctor M.
- Suárez Soto, Esperanza
- Villegas Castrillo, Esther
- Mateo Pérez, Miguel Ángel
- La Parra Casado, Daniel
- Martínez Gras, Rodolfo
- Martín Irles, Francisco
- Martínez Ruiz, María Ángeles (coord.)
- Carrasco Embuena, Vicente (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 84-688-5934-6
Año de publicación: 2004
Páginas: 28
Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2. 2004. Alicante)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Esta comunicación pretende reflejar, de manera muy sintética, cuál ha sido el trabajo durante el curso 2003/2004 de un grupo de profesores y profesoras de Primer curso de la Diplomatura en Trabajo Social, constituidos como red de investigación docente desde el curso 2001/2002, con el nombre de “Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social (REDCATS)”. El objetivo de la red fue el diseño de un Proyecto Experimental de Enseñanza-Aprendizaje para la Adaptación Progresiva de la Diplomatura en Trabajo Social a las Directrices Europeas de Educación Superior. En la comunicación se presentan los objetivos y calendarización del proyecto, sus destinatarios, el método y proceso de investigación seguido por la red y sus principales resultados. Para finalizar, el grupo de trabajo recoge unas primeras conclusiones acerca de esta experiencia