MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ RUIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2022

  1. Gender stereotypes: persistence and challenges

    Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 7, pp. 1112-1135

2021

  1. The image of physical education teachers held by students from two universities

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 31, Núm. 1

  2. Una experiencia en la construcción de la igualdad de género en comunidades de aprendizaje docente

    Panorámica general de la equidad, educación y género en el siglo XXI (Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social), pp. 97-109

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. The international language of metaphors: A case study of higher education students in sport and physical activity in Ecuador and Spain

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-66

2019

  1. Implementación y evaluación de una estrategia gimnástica colaborativa

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 76, pp. 579-598

  2. ¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 561-579

2018

  1. CO-459. ¿Qué opina el profesorado de las áreas stem sobre las políticas de la igualdad de oportunidades de género en la docencia universitaria?

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. El género en los planes de estudio de los campos STEM

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 119-123

  2. La disposición hacia la actividad física y deportiva: narrativas de los adolescentes escolarizados

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 486-504

  3. La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado

    La manzana de la discordia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 103-115

2016

  1. Gymnastics dispositions and skills: A case study listening to the voices of teachers

    Science of Gymnastics Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-70

2014

  1. Inconsistencies in the curriculum design of educational gymnastics: Case study

    Science of Gymnastics Journal, Vol. 6, Núm. 3, pp. 23-37

2013

  1. Fundamentos y perspectivas del proyecto diseño y atención a las oportunidades de género en la Educación Superior

    Revista Científica Estudios e Investigaciones, Vol. 2, Núm. 1, pp. 289-310

  2. Redes colaborativas de profesorado: Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior

    Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-172