INES
LOZANO CABEZAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANTONIO VICENTE
GINER GOMIS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANTONIO VICENTE GINER GOMIS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)
2024
-
Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 75-90
2023
-
Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers
Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90
2022
-
Greek Myths to Co-Build Teacher Identity: Perceptions of Students in the Master of Education Research
International Journal of Educational Methodology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 179-189
-
What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?
Cogent Education, Vol. 9, Núm. 1
2021
-
La identidad profesional docente a través de la escritura académica
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 87-88
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Prácticum Secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516
2020
-
Diseño curricular de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4, de educación inclusiva y de calidad, y 5, de igualdad de género, en la asignatura “Diseño de los procesos educativos en la educación infantil”
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 77-101
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671
-
Practicum Magister Educatio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1107-1113
2019
-
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978
-
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 262-271
-
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997
2018
-
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283
-
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 427-446
-
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795
2017
-
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido "Comunidades de Aprendizaje" en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 538-547
-
La implementación del contenido didáctico “Comunidad de Aprendizaje” en la asignatura Diseño de los Procesos Educativos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944