Publications (65) Publications de SALVADOR GARCIA MARTINEZ

2022

  1. Análisis del conocimiento didáctico del contenido en el profesorado actual de Educación Física

    Transformar, Vol. 3, Núm. 4, pp. 46-64

  2. Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria: Una revisión sistemática

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  3. Application of parkour in physical education: agility learning and improvement

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 709-714

  4. Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  5. Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria: Un estudio piloto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 743-749

  6. Flipped Classroom: A Good Way for Lower Secondary Physical Education Students to Learn Volleyball

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  7. Gamification as a Pedagogical Model to Increase Motivation and Decrease Disruptive Behaviour in Physical Education

    Children, Vol. 9, Núm. 12

  8. Incidencia del aprendizaje cooperativo en educación física sobre las necesidades psicológicas básicas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 787-806

  9. Incidencia motivacional de modelos pedagógicos emergentes en estudiantes de educación secundaria de educación física

    Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 58-73

  10. La gamificación como posible herramienta para la mejora de la motivación

    Transformar, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-16

  11. Toma de decisiones en los deportes colectivos en Educación Física

    Transformar, Vol. 3, Núm. 1, pp. 26-39

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192