Publicaciones en las que colabora con VICTORIA EUGENIA MANEU FLORES (34)

2024

  1. Non-haematopoietic Sca-1+ Cells in the Retina of Adult Mice Express Functional TLR2

    Stem Cell Reviews and Reports, Vol. 20, Núm. 3, pp. 845-851

2023

  1. Ischemia-Reperfusion Increases TRPM7 Expression in Mouse Retinas

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 22

2022

  1. Cellular and molecular alterations in neurons and glial cells in inherited retinal degeneration

    Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16

  2. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1727-1729

  3. Inherited Retinal Dystrophies: Role of Oxidative Stress and Inflammation in Their Physiopathology and Therapeutic Implications

    Antioxidants, Vol. 11, Núm. 6

  4. Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120

  5. Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23

2021

  1. Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273

  2. Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854

  3. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569

  4. Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212

2020

  1. Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976

  2. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  3. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

  4. Estudio de los efectos de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico y la motivación en un grupo de alumnos de Óptica y Optometría

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 199-209

  5. Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications

    Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77

  6. New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10

    Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159

2019

  1. Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081

  2. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

2018

  1. 26. Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263