MARIANO
GARCIA FERNANDEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (31) Publicaciones de MARIANO GARCIA FERNANDEZ
2023
-
How quality management can enhance performance? A model of relationships mediated by innovation
Production Planning and Control, Vol. 34, Núm. 7, pp. 587-603
-
La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 49-59
-
Microproyectos: Una nueva metodología basada en el ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
2022
-
Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486
-
Relationships between quality management, innovation and performance: A literature systematic review
European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 21-40
2021
-
Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594
-
Memoria de la red “Organización de Empresas”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198
2020
-
A proposal for a scale measuring innovation in a total quality management context
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 15-16, pp. 1703-1717
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
Organización de Empresas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562
-
Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184
2017
-
Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156
-
La calidad docente del profesorado en la universidad española
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415
2016
-
Influencia de la gestión de la calidad en los resultados de innovación a través de la gestión del conocimiento. Un estudio de casos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 61, pp. 45-64
-
Organización de empresas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318