Publicaciones en las que colabora con VICENTE SABATER SEMPERE (28)

2022

  1. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  2. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

2017

  1. DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657

2016

  1. DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746

  2. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

2015

  1. Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909

2014

  1. Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. E.books: ventajas e implementación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516

  3. Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033

2012

  1. El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878

  2. La nueva metodología del EEES en una asignatura básica de primer curso de grado

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La opinión del alumnado sobre metodología y evaluación: Preferencias

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2171-2191

2010

  1. ASSESSING THE STUDENTS' PERCEPTION ABOUT LEARNING COMPETENCES IN A MANAGEMENT COURSE

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Análisis de las opiniones del alumnado de asignaturas de organización de empresas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2126-2144