ISABEL MARIA GOMEZ TRIGUEROS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2023

  1. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  2. Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 936-950

  3. La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México: un análisis de percepciones

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 21-47

2022

  1. Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

2021

  1. Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  2. Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 111-142

  3. La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

2020

  1. La brecha digital de género en la formación del profesorado: análisis de la capacitación digital docente

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1421-1433

  2. Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 39-44

2019

  1. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  2. El cómic como recurso didáctico interdisciplinar

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  3. El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1153-1163

  4. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  5. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735

2018

  1. El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2511-2525

  2. Innovación en la formación docente: los transmedia en las clases del Master de Secundaria

    Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 227-237

  3. Interdisciplinariedad y TIC: Nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 67-80

  4. Literatura e Historia a través de un universo transmedia:: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 217-225