OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Département
VERONIKA
DUBOVA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec VERONIKA DUBOVA (24)
2022
-
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746
-
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96
2021
-
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307
2019
-
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277
-
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636
-
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544
2018
-
(4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872
-
Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573
-
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132
-
Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374
2017
-
An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 951-960
-
El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2618-2622
-
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009
-
Short video contest without textual content as a tool to synthesize learnings (an international experience)
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 520-527
2016
-
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1478-1488
-
La Formación Profesional de Grado Superior como puente de acceso o alternativa a la universidad: una comparación entre España y la República Checa
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3068-3081