Publikationen, an denen er mitarbeitet VERONIKA DUBOVA (24)

2022

  1. La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746

  2. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2021

  1. Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294

  2. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454

  3. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307

2019

  1. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  2. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  3. Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544

2018

  1. (4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872

  2. Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573

  3. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

  4. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374

2017

  1. An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 951-960

  2. El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2618-2622

  3. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009

  4. Short video contest without textual content as a tool to synthesize learnings (an international experience)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 520-527

2016

  1. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1478-1488

  2. La Formación Profesional de Grado Superior como puente de acceso o alternativa a la universidad: una comparación entre España y la República Checa

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3068-3081